miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sara Victoria Graterol Ramirez♥

•Nombre Completo: Sara Victoria Graterol Ramirez
•Fecha De Nacimiento: 02 De Septiembre Del 2011
•Padres: Oriana Ramirez y José Luis Graterol
•Peso: 2700 gr 47 cm


Sara Victoria es la hija de Oriana y José Luis ex cantante de la agrupación UFF, sus padres, sus tias/os y abuelas/as están muy felices por la bendición de dios que trajo a la familia tanto de Oriana como de José Luis.

 Sara asido un angel para muchos, no solo para los familiares y amigos de la pareja, sino tambien de sus fans, que estan al tanto de todo acerca de la famosa, su pareja y su hija. Además de que la artista a recibido comentarios positivos, tambien negativos. Como el de la cuenta de twitter @ElCalabozo_VV la cual solo coloco comentarios negativos e insultantes para la famosa, y no solo eso, sino que esa cuenta es falsa, dicho por el programa "Portada's"


29 comentarios:

  1. Ke bella thu baby oriana se te kiere a ti ii a thu baby ke dios la cuide ii la proteja... <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presiosa familia la que formaron.. a ori la conosco de somos tu y yo y a jose luis de uff... por sierto era y sigo siendo super fanatica del grupo.. :) dios los bendiga siempre

      Eliminar
  2. eso es normal que hable la gente de tu pais y de dodne se vio la novela por que ambos son figuras publicas pero no se vallan achantar como decimos en mi pais por comentarios que nada que ver no se dejen ademas esa bebe es una gran bendicion de dios

    ResponderEliminar
  3. Que lindos se ven todos especialmente tu bebe DIOS BENIGA A TODA TU FAMILIA Y A ESE ANGELITO QUE LLEGOS A ALEGRAR SUS VIDAS :)

    ResponderEliminar
  4. eres la mejor oriana te deseo lo mejor que dios bendiga tu hija tu esposo y tu besossssss'

    ResponderEliminar
  5. no se como llegue aqui O_O Pero Lol, a el lo conosco de uff.. a ella para nada.. Lindo el bebe, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Dios cuide a tu bebe y te llene de mucha salud y vida para q la cuides, nuestros hijos son el regalo mas bello que Dios nos puede dar. lucha cada dia mas. se te quiere

    ResponderEliminar
  7. aunque ella era muy puta en la novela de smos tu yo salio bien la carajita pero bueno de dos feitos sale el crio mayor esta bien la vaina y ese tipo fue marido mio jjaaja x dios la niña tambien sera una puta barata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres envidiosa.¡¡¡ puta barata tu discúlpame mi ori no le pares a eso comentarios ENVIDIOSO, DEBE SER UNA POBRE LOCA BARATA

      Eliminar
    2. hola oriana como estad tu beba estad muy hermosa no les pares bolas a esa tipa me en cantas cuando trabajaste somos tu y yo soy tu fas me gustaría conocerte pero no se a dado la oportunidad de conocernos en personas saludos desde Venezuela me llamo Andry camero

      Eliminar
  8. me gustaria ser ma madre de esa nena... ! que envidia Oriana... y felicidades Jose Luis (mi amor platonico desde nena) los felicito muchoo un abrazo enorme en especial a Jose Luis... siempre haz sido un "papi" :)

    ResponderEliminar
  9. felicidades Oriana te ves preciosa, eres excelente FAN NUMBER 1 exito en tu larga vida artistitca beso, abrazos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  10. felicidades ori qe leeenda bebe trajieron al mundo tu y jose los felicito tkkkmmm ori me enkantaria q me pasaras tu numero de cel!mi numero es 99-82-12-08-28 atte:maria puc yam!

    ResponderEliminar
  11. hay oriana mas linda tu bebe

    ResponderEliminar
  12. dios la cuide y no le pares q haci son los henvidiosos ok

    ResponderEliminar
  13. ori soy sharom mi mama es amiga se tu papa que se llama angel te felicito

    ResponderEliminar
  14. josé luis ahorita esta horriblemente feo y su pareja ni se diga y no es envidia es la verdad y lo digo x q yo lo conozco y antes era muy sencillo pero ahora es un déspota de primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde lo conoces pasa el dato no ...

      Eliminar
  15. si amiga tienes toda la razón se nota su cara de déspota

    ResponderEliminar
  16. oye que les pasa esa beba y su famila son exitosiisiima y paren sus critica vivan su vida y dejen uqe lla viva la suya ella ya el adulta al igual qu ejose luis y si josse luis es despota a ustedes que les importa orii fekicitaciones mi bella felicitaciones y bendiciones para tii y tu famila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate estupida .. tu no sabes nada de la vida .. ignorante

      Eliminar
  17. Orii si eres perra .. dejastes a victor drija por ir a los brazos de ese mmg feo , que hoy tienes a tu lado .. sabiendo que victor drija esta en la cima y tienes bastante plata .. !! si eres estupida , gafa y ridicula mija .. Oseaaa

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS FELICIDADES X TU BEBE

    ResponderEliminar
  19. felicidades hoy estaba viendo sobre los ex uff y ps vi a Jose Luis con bebe miles de bendiciones en especial a esa bebita q ya debe estar grandisima

    ResponderEliminar
  20. Me da mucho gusto ver a Jose Luis feliz su beba ya esta mas grande y esta hermosa ....
    Les deseo lo mejor ...
    Siempre me facino Jose Luis ...

    ResponderEliminar
  21. q bella la beba felicidades oriana se t quiere mucho desde san juan d los morros un besote

    ResponderEliminar
  22. Guapos y talentosos los dos,bonita la hija que heredo la belleza y seguro que talento de los padres.Felicidades y ojala que todo les vayan de maravilla.

    ResponderEliminar
  23. felicidades hermosa por tu beba me en cantaría cono serte pero no se dado el tiempo te quiero un monto saludos desde Venezuela estado tachira

    ResponderEliminar