martes, 13 de septiembre de 2011

Oriana Ramirez Solo le presenta su barriguita a La revista Ok! Venezuela

Las cámaras de La Revista OK! la visitaron en su casa donde mostró su barriguita y contó en exclusiva como ha cambiado su vida desde que esperaba a su primera hija Sara Victoria Graterol Ramirez.


6 comentarios:

  1. tan linda que se ve la ori gracias a dios ya diste a luz te felicito linda y que siempre dios y la virgen te ilumine a ti a jose y a esa hermosa beba

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu nueva hija que el señor te bendiga a tu hija y tu familia linda yo soy de venezuela

    ResponderEliminar
  3. No entiendo pero quien es el papa? quiero saber

    ResponderEliminar
  4. bueno felicidades pero enrealidad no me parece que tan joven sea la mejor decision eso solo pasa por descuido tu misma dijiste no fue planeada y a esta altura no consigo entender con tantos metodos y aun hay embarazos no planeados y a corta edad no se trata de tener posibilidades economicas solamente tambn recuerda qe eres un icono para los jovenes desde somos tu y yo y cual es el ejemplo? y dicces que depende la crianza osea que en tus costumbres esta que se debe ser madre a corta edad!! disculpa si molesta mi comentario pero soy sincera de igual manera te deseo la mayor dicha y felicidad en esta nueva etapa y que Dios te bendiga a ti y a tu familia ...!

    ResponderEliminar
  5. Qizas no fue la mejor manera en haber qdado en estado sin planificacion y mucho menos a tu edad,pero son cosas q pasan y el tiempo d DIOS es perfecto y como tal es el unico q sabe como y el xq d las cosas..! Q DIOS t BENDIGA a ti a tu hijita y tu familia!

    ResponderEliminar