jueves, 8 de septiembre de 2011

Para nuestra idola Oriana Ramirez con mucho amor!


Ori es una chica simpática, muy carismática, talentosa, a la cual le gusta salir y compartir con sus familiares y amigos. Oriana para mi, como para muchas/os es una chica luchadora, que no se da por vencida tan rápido, que lo que se lo propone lo logra, solo soy fans, pero si la tuviera cara a cara le digiera lo mucho que la admiro y desearle hoy, mañana y siempre toda la felicidad del mundo que se merece y se que Sara Victoria sera como tu, una chica luchadora, fuerte, y se que todos tenemos momentos alegres y tristes, pero hay que seguir adelante. Para mi también eres un ejemplo a seguir y como dice mi mamá te defenderé a "Pico y Espada". Y la mayor alegría que me podrías dar es seguirme en twitter, y que nunca cambies, que seas esa misma chica que entro con tan solo 18 años de edad a Somos tú y yo, la cual se robo miles de corazones e impacto a muchos.

    Desde el fondo de mi corazón te digo que eres una persona muy dulce, llena de mucha dicha, y que dios y la virgen te bendigan siempre, ati y a toda tu familia.

    Aunque cuando no twitteo, siempre estoy pendiente de ti, y de como estarás y te sentirás, desde que te vi por primera vez en Somos tú y yo, dije me encanta como actúa y luego me di de cuenta, que estuviste en "Gente Nueva" en Julio del 2007, y empece a buscar en Internet y me di de cuenta que era la primera vez que actuabas en una serie, y hay dije ella sera mi idola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario