jueves, 29 de septiembre de 2011

Oriana Ramirez en Nueva Esparta - Venezuela

Aquí te mostramos varias fotos cuando Oriana fue a compartir en el parque de diversiones en el estado Nueva Esparta con Rosmeri, Arán, Gustavo, Kelly, Jeiby, Humberto y Rodolfo.








viernes, 23 de septiembre de 2011

Las OriLovers vamos creciendo poco a poco!

 Se suma otro club de fans, gracias por el apoyo que les brindan a Oriana Ramirez, ya Ori tiene club fans oficial en Colombia.

  Si eres de Venezuela, Colombia o Honduras y quieres ser un club de fans en algun estado o región comunicate con nosotras a través de nuestras cuentas en twitter:
@FCOficialOriR (Club Fans Oficial Oriana Ramirez Venezuela)
@OriLuColombia (Club Fans Oficial Oriana Ramirez Colombia)
@FanaticaOri (Club Fans Oficial Oriana Ramirez Honduras)

 Gracias, por el apoyo incondicional que les brindan a Ori!


lunes, 19 de septiembre de 2011

Quieres ser un club Fans Oficial De Oriana Ramirez en tu pais o estado!

Si quieres formar parte o ser un club de fans de Oriana Ramirez, tanto en Caracas, Margarita, Valencia, Colombia, México y Argentina! Se pueden comunicar con nosotras atravez de nuestras cuentas en twitter: @FCOficialOriR (Club Fans Oficial Venezuela)
@FanaticaOri (Club Fans Oficial Honduras)

Mil gracias por el apoyo que le dan a Ori! Y recuerde la forma de comunicarse con Oriana es atravez de su cuenta en twitter: @O_Ramirez

viernes, 16 de septiembre de 2011

Eres fans De Oriana Ramirez!



Si eres fans de Oriana Ramirez y quieres ser un club de fans oficial en los siguientes estados:
Anzoátegui, Nueva Esparta, Caracas y Monagas agrega a este correo: ClubFansOficial_OriLovers@hotmail.com
Ahí te daremos algunas instrucciones!

Gracias!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Gracias por su apoyo♥

Gracias a todos los que visitan el Blog dedicado con mucho amor y cariño a Oriana Ramirez!. Gracias a todos ustedes llegamos a las 1000 Visitas. Con tan solo 1 semana de haber creado nuestro blog ya llegamos a nuestra meta que eran las 1000 visitas!.

Les Recordamos que Oriana NO tiene facebook ni de fans ni personal. La UNICA forma de Comunicarse con ella es atraves de Twitter @O_Ramirez (Unico Twitter) .

 Digan No a las Fakes de Oriana!

Nuestros Twitter Son : @FCOficialOriR Lucy ( Venezuela)
                                   @FanaticaOri    Andrea (Honduras)

Mañana 16 de septiembre cumple 2 semanas de Que Ori dio a luz a su primera hija Sara Victoria Graterol Ramirez le deseamos lo mejor del mundo! a Jose, Ori y Sarita!

Oriana te admiramos, queremos,  apoyamos,  respetamos, eres nuestro ejemplo a seguir. Nunca cambies!:) ♥

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Segunda Encuesta!

Ya finalizo la segunda encuesta ¿Te gusta el blog?
La que gano fue Si con 32 votos, de segundo lugar empatados No y Quizas con 3 votos y de tercer lugar Talvez con 2 votos.

Más adelante colocaremos más encuestas! Mil gracias por visitar nuestro blog!

Gracias

Encuesta!

Ya finalizo la encuesta ¿Que te gusta más de Oriana Ramirez?
La que gano fue Personalidad con 13 votos, de segundo lugar sencillez con 9 votos y de ultimo lugar cabello con 5 votos.

Más adelante colocaremos los resultados de la otra encuesta, y ademas colocaremos más encuestas! Mil gracias por visitar nuestro blog y también votar en las encuestas! Se les agradece mucho!

Gracias

martes, 13 de septiembre de 2011

Oriana Ramirez Solo le presenta su barriguita a La revista Ok! Venezuela

Las cámaras de La Revista OK! la visitaron en su casa donde mostró su barriguita y contó en exclusiva como ha cambiado su vida desde que esperaba a su primera hija Sara Victoria Graterol Ramirez.


Oriana cuando era novia de Victor Drija!



Muchas quieren que Oriana vuelva con Victor, pero la realidad es que Ori no quiere volver con Victor porque encontró a una persona super especial, les hablamos de José Luis Graterol, Cuando Ori volvio con Victor fue después del miss venezuela 2009 estos se dieron cuenta que no pueden estar separados, y dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Aunque quieran muchos que vuelvan eso no pasara, pero Victor debe de andar con la de la telenovela "Natalia Del Mar" Rosarito y Oriana está muy feliz con su pareja y con su hija.

NO SE LO TOMEN A MAL LAS FANS DE VICTOR DRIJA, PERO HAY QUE DECIR LA VERDAD!

sábado, 10 de septiembre de 2011

viernes, 9 de septiembre de 2011

Falsos Twitter!

Como pueden darse cuenta Oriana Ramirez, como muchos artistas tienen fakes o mejor dicho falsos, que se hacen pasar por ellos, además hasta son los mismos fans que lo hacen, para que para tener fama y tambien dicen que lo conocen y no es verdad, pero aquí te mantendremos informada/o de todas las novedades!

Twitter Falsos:
@OriRamirz4 @Oriana_Ramirez @Oriiiii_Ramirez @oriana147 @OrianaRz 
@oriana_luciaR @orianaramirez1 @Oriana_Ramirez_ 
@Orii_VictoOr @_oOrianaRamirez @OriianaLuciia 
@orianaluciaR @oriilucia


El único y verdadero twitter de Oriana Ramirez es @O_Ramirez





Quieres ser un club Fans Oficial De Oriana Ramirez


Si quieres ser un Club Fans Oficial de tu pais, o estado solo mandanos tus datos a nuestras cuentas en twitter: @FCOficialOriR (Club Fans Oficial Venezuela)  y
@FanaticaOri (Club Fans Oficial Honduras)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Oriana Ramirez modelo de "Los Mackediches" Chino y Nacho!

Oriana Ramirez fue la modelo de "Los Mackediches" Chino y Nacho cuando cantaron el tema "Tu Angelito" la cual se efectuo el 12 de diciembre del 2010 en el Anfiteatro Del CC Sambil (Caracas - Venezuela)
















Fotos De Oriana y Jose en Mexico♥

Aqui estan unas Fotos de Oriana Ramirez y Jose Luis en Mexico!




Oriana Ramirez, Jose Luis y Sarita!♥



Oriana Lucia Ramirez Rodriguez ella es un ejemplo para muchas desde somos tu y yo a demostrado lo buena persona que es sincera, amable y con mucho talento que todos los notamos. La verdad ella me ha demostrado que todo en esta vida se puede lograr que si uno se lo propone podemos alcanzar nuestras metas ella es mi ejemplo! Ella es una mujer Venezolana con tan solo 21 años de edad que me ha demostrado todo eso y con la llegada de Sara Victoria Graterol Ramirez ha demostrado que es una buena madre y Jose un buen padre! Les deseo lo mejor siempre ustedes son unas personas que se merecen todo lo mejor del mundo!!♥ Sarita una semanita de haber nacido mil bendiciones a esta familia tan bella que Dios los cuide y protega siempre y les siga dando muchas Buenas Noticias! :)

Para nuestra idola Oriana Ramirez con mucho amor!


Ori es una chica simpática, muy carismática, talentosa, a la cual le gusta salir y compartir con sus familiares y amigos. Oriana para mi, como para muchas/os es una chica luchadora, que no se da por vencida tan rápido, que lo que se lo propone lo logra, solo soy fans, pero si la tuviera cara a cara le digiera lo mucho que la admiro y desearle hoy, mañana y siempre toda la felicidad del mundo que se merece y se que Sara Victoria sera como tu, una chica luchadora, fuerte, y se que todos tenemos momentos alegres y tristes, pero hay que seguir adelante. Para mi también eres un ejemplo a seguir y como dice mi mamá te defenderé a "Pico y Espada". Y la mayor alegría que me podrías dar es seguirme en twitter, y que nunca cambies, que seas esa misma chica que entro con tan solo 18 años de edad a Somos tú y yo, la cual se robo miles de corazones e impacto a muchos.

    Desde el fondo de mi corazón te digo que eres una persona muy dulce, llena de mucha dicha, y que dios y la virgen te bendigan siempre, ati y a toda tu familia.

    Aunque cuando no twitteo, siempre estoy pendiente de ti, y de como estarás y te sentirás, desde que te vi por primera vez en Somos tú y yo, dije me encanta como actúa y luego me di de cuenta, que estuviste en "Gente Nueva" en Julio del 2007, y empece a buscar en Internet y me di de cuenta que era la primera vez que actuabas en una serie, y hay dije ella sera mi idola.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Biografía!

Nombre Completo: Oriana Lucia Ramirez Rodriguez


Fecha de nacimiento: 18 De Noviembre De 1989


Edad: 21 años


Nombre de las hermanas y el hermano: Amira, Dany y Cristian


Color Favorito: Morado


Comida Favorita: Sushi y Pasta


Novio: José Luis Graterol


Ex novios: Victor Drija, Gustavo Ramirez, Manuel Larrad


Colegio: La Concordia


Television: Somos tú y yo


Universidad: Estudio en la Universidad Central De Venezuela (UCV) luego por las grabaciones en Somos tú y yo dejo su carrera, y al terminar las grabaciones comenzo como Chef


Redes Sociales: Twitter y facebook.


Su primer personaje: "Oriana" en Somos tú y yo, la cual "Es una sifrina y me encanta"


En su tiempo libre: Le gusta ir al cine, compartir con su familia y viajar


Le gusta: Dormir


Se describe como: Una persona sonriente, le gusta transmitir carisma y simpatía. Siempre será la misma Oriana que se monta en el metro, que sufre, llora y ríe con sus amigos


Canta: No canta


Ha estudiado actuación: Nunca ha estudiado actuación







Familia Graterol Ramirez!

Aquí les mostramos varias fotos, cuando Sara Victoria nació, cuando José y Oriana estaban en México!

















Esperamos que les hayan gustado las fotos!

No se dejen engañar!

Las siguientes cuentas tanto en facebook, como en Sonico son totalmente falsas!


No se dejen engañar, por dios Oriana Ramirez no tiene Sonico y mucho menos va a tener tiempo suficiente para estar en su facebook personal, que ya no utiliza más, ademas Ori, está pendiente es de su hermosa hija Sara Victoria, y un poco del twitter!

Asi que si tienen un facebook de fans o una página de Oriana, no es ella, son fakes que no tienen vida propia. Actualmente, Ori tiene muchos fakes como muchos artistas, la cual es injunto, muchos fakes insultan y critican a las personas, y esas personas le creen y se sienten mal! Y recuerden que hasta los mismos fans se hacen pasar por sus artistas y eso tiene que acabar!

       ¡DILE NO A LOS FAKES DE ORIANA Y DE MUCHOS ARTISTAS MÁS, YA BASTA DE QUE ENGAÑEN A MUCHAS PERSONAS!

Comerciales!♥

Aquí les traemos dos comerciales que hizo Oriana Ramirez Vita Kids y el de Maltin Polar la cuales fueron grabadas en el 2010.



Único Twitter!

Queremos recordarles que este es el único twitter de Oriana Ramirez, y tambien recordarles que es la unica forma con la que se pueden comunicar con ella a traves de su cuenta en Twitter : https://twitter.com/#!/O_Ramirez

Sara Victoria Graterol Ramirez♥

•Nombre Completo: Sara Victoria Graterol Ramirez
•Fecha De Nacimiento: 02 De Septiembre Del 2011
•Padres: Oriana Ramirez y José Luis Graterol
•Peso: 2700 gr 47 cm


Sara Victoria es la hija de Oriana y José Luis ex cantante de la agrupación UFF, sus padres, sus tias/os y abuelas/as están muy felices por la bendición de dios que trajo a la familia tanto de Oriana como de José Luis.

 Sara asido un angel para muchos, no solo para los familiares y amigos de la pareja, sino tambien de sus fans, que estan al tanto de todo acerca de la famosa, su pareja y su hija. Además de que la artista a recibido comentarios positivos, tambien negativos. Como el de la cuenta de twitter @ElCalabozo_VV la cual solo coloco comentarios negativos e insultantes para la famosa, y no solo eso, sino que esa cuenta es falsa, dicho por el programa "Portada's"